Nueva orden

Deconovo Cortinas Opacas para Habitacion Aislamiento Térmico con Ojales 1 Pieza 132 x 160 cm Rosa Claro B06Y2MSQTN

  • Modelo: B06Y2MSQTN
  • 817 Unidades en Stock
Color:
    • Deconovo Cortinas Opacas para Habitacion Aislamiento Térmico con Ojales 1 Pieza 132 x 160 cm Rosa Claro B06Y2MSQTN
    • Fastar Cortinas modernas para el salón estampado geométrico 100 x 250cm Cortina opaca Rojo B01NCPXSO7
    • Cortina translucida con 8 ollao de 140x260 para salón habitación y dormitorio Modelo Burnout Traranta Gris B077MRM48R
    • ZARLLE Cortinas 1 Piezas Trigo Pura Cortina De Ventana Tratamiento De Voile Panel De Tela Cortina Blackout Curtain Opaca Con Ojales B07BS6JL4
    • Homeofying Ganchos para Cortinas con diseño de Mono para decoración de Habitaciones de niños B07H3PZK7F
    • Mosquitera 300cm x 150cm para puerta cortinas ventanas 45M2 B01IY6K38U

€133.76  €27.45
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ollaos redondos de 4 centímetro de diámetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla.
  • MATERIAL - Está compuesta por un 100% de poliéster importado de alta calidad. La función de oscurecimiento de los colores oscuros es mejor que la de los colores claros.
  • RENDIMIENTO - Bloquea la mayor parte de la luz intrusa a cualquier sitio en cualquier momento del día, reduce el ruido exterior para que se disfruten de un ambiente tranquilo y pacífico, mientras se ahorren los costes gastados a calefacción y refrigeración. Ideal en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones de descanso, habitaciones, cocinas, salas de estar, etc.
  • TAMAÑO - Ancho 132 x altura 160 cm cada parte, 1 panel por cada paquete. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • CONSEJOS DE LAVADO - Se puede lavar a mano o en máquina en agua fría (menos de 30 ° C). No lavar en seco ni usar lejía. Visite nuestra tienda DECONOVO para descubrir otros productos.
›Ver más detalles Deconovo Cortina Opaca y Moderna Deconovo es una marca especializada en la producción de productos textiles, se centra en la calidad, durabilidad y elegancia para traer buena experiencia a su vida diaria. Los colores y los materiales utilizados son duraderos y resistentes al daño del clima. 1. Estas cortinas son ideales en dormitorios, salas de estar, cocinas, estudios, habitaciones para niños, oficinas, salones etc. Mantienen la privacidad y protegen de la luz solar. 2. La cortina tiene buen acabado, y los puntos de costura están cosidos perfectamente. 3. El tacto es cómodo y el color sólido es fácil para combinar. La cortina contiene hilos negros que mejoran el efecto opaco. 4. Material: durable y resistente al desgaste, esta cortina está hecha de 100% poliéster de alta calidad. 5. Lavar a mano o máquina, fácil de mantener y limpiar. 6. Hay diferentes tipos de diseños y medidades disponibles, para obtener más información visite nuestra tienda. 7. Las fotos de nuestros productos son reales y tomadas por profesionales. Sin embargo, debido a las diferencias en la visualización del monitor, puede haber ligera variación de color entre el producto real y el monitor.

Deconovo Cortinas Opacas para Habitacion Aislamiento Térmico con Ojales 1 Pieza 132 x 160 cm Rosa Claro B06Y2MSQTN